domingo, 20 de abril de 2014

¿Porqué las mujeres vamos acompañadas al baño?


Siempre nos dicen... ¿Porqué las mujeres vamos acompañadas al baño?
Cuando tienes que ir a un baño público, te encuentras posiblemente con una cola de mujeres. 
Finalmente te toca a ti.

Entras y  el pestillo no funciona (casi nunca funciona); no importa. Cuelgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (casi nunca hay gancho), inspeccionas la zona, el suelo está mojado y húmedo y no te atreves a dejarla nada ahí, así que te la cuelgas del cuello mientras ves como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque la bolsa está llena de cositas que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usas muy a menudo, pero que las tienes por si acaso.



Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar porque estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los pantalones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y una bolsa colgando de tu cuello.


Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza que estaba mojada y sucia, ni la cubriste con papel, cosa que tampoco lo soluciona totalmente.  Interiormente crees que no pasaría nada pero la voz de tu madre te recuerda : " jamás te sientes en un inodoro público", puedes contraer infecciones, hongos, picores y alergias.


mujer bañoBuscas el rollo de papel higiénico pero, no hay o está húmedo, O quizás el rollo esta vacío ( casi siempre), entonces suplicas al cielo que entre los cachivaches que llevas en tu bolsa haya un miserable kleenex, pero para buscar en tu bolsa tienes que soltar la puerta, dudas un momento, pero no hay más remedio.

Y en cuanto la sueltas, alguien la empuja y tienes

que frenar con un movimiento rápido y brusco, mientras gritas OCUPADO ! Ahí das por hecho que todas las mujeres que esperan en el exterior te oyeron y ya puedes soltar la puerta sin miedo, piensas nadie intentará abrirla de nuevo.

Estás cansada, hace pipí intentando que nadie oiga el ruido, y cuando terminas ya no sientes las piernas, te acomodas la ropa rapidísimo y tiras la cadena tratando de tocarla lo menos posible, por si las enfermedades.



mujer pipi de pie
Y ésta es la razón por la que las mujeres VAMOS EN GRUPO AL BAÑO, por solidaridad, ayuda y compañerismo ; ya que una te aguanta el bolso y la chaqueta, la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el kleenex y así es mucho más sencillo y rápido ya que una sólo tiene que concentrarse en mantener ‘la posición’ y la dignidad.


Después de eso salimos, y nuestra pareja nos pregunta: ¿Por qué has tardado tanto? uuuuffff... si supieras... 

¿ Y si tu amiga que estaba en el te ha oído el ruido que hacías cuando hacías el pis. ?

La próxima vez intentaré no dejarme mi PIUP  en casa !!


Con Piup  te resultará mucho más fácil, cómodo y sin hacer ruido.

 www.piup.net                                                                                               

¿Cómo va la mujer al baño?


Las mujeres van acompañadas al baño pero ahora ya no hace falta! Ahora existe Piup ¿lo conoces?

¿Qué es PiUP?
Es el complemento, plegable, que nos permite a las mujeres ir al baño, y hacer pipí de pie, sin sentarnos ni agacharnos, evitando tocar o rozar con la taza del wáter. Ahora ya podemos hacer pipí de pie en cualquier wc público, aunque esté sucio, manteniendo perfectamente todas las condiciones higiénicas.


Disfruta de 2 modelos de PIUP :
PiUP Eco :
  • Gracias a la capa protectora de Piup Eco podrás reutilizarlos sin ningún problema.
  • Su cobertura protectora está diseñada para repeler todos los líquidos y olores.
  • Es higiénico y muy fácil de limpiar.
  • Incluye una funda para guardarlo de forma discreta.
  • En su funda puedes guardar un trozo de papel higiénico o un kleenex por si te falta.
PiUP One :
  • Es el Piup de un solo uso.
  • Después de usarlo lo tiras a la papelera.
  • En cada bolsa de Piup One encontrarás siete unidades.
  • Tiene un recubrimiento que repele los líquidos y olores.


























El objetivo de Piup es ayudar a aquellas mujeres que en algún momento se encuentran frente a lavabos públicos sucios o sin percheros, lugares al aire libre dónde no hay lavabos, mujeres con dificultades en la espalda y quizas necesitarían la ayuda de una segunda persona. Por ese motivo Piup surgió para crear una libertad a las mujeres.

Así pues, podrás disfrutar de "Piup Eco" o "Piup One" según tus gustos.

Entra en www.piup.net 

miércoles, 12 de febrero de 2014

La mujer ya puede hacer pipi de pie y sin agacharse

Las mujeres no nos sentamos para hacer pipí. Tenemos Piup.
Fuera de casa, para hacer pipí,  no nos apetece sentarnos en un lavabo público. Es preferible mantener la higiene aunque sea a costa de una pequeña incomodidad.
El hábito de agacharse para hacer pis es algo que nuestras madres ya nos han enseñado  desde muy pequeñas.
Cuando vamos de viaje, el uso por necesidad de lavabos sucios o mojados es frecuente, y también cuando simplemente estamos fuera de casa, en un bar con unas amigas, en un cine o teatro, o en cualquier lugar en que el baño sea de uso público y pueda estar sucio o mojado.
Ahora existe un complemento muy cómodo y práctico que ayuda a todas las mujeres para ir al baño y poder hacer pipí de pie sin agacharse ni tocar la taza del váter. Es Piup y permite hacer el pipí de pie sin tener que agacharse ni hacer equilibrios. 
Ahora ya podemos utilizar todos los lavabos públicos sin miedo a ensuciarnos ni a contraer infecciones.
Este complemento de higiene íntima femenina es pequeño, plegable y limpio, y permite hacer pis sin miedo a la suciedad.
Puedes visitarnos en PIUP, y si lo pruebas verás su utilidad y las ventajas que  representa hacer pipí de pie y no tener que agacharte, no estar pendiente de no tocar el váter con la ropa, además podrás hacer pis de pie cómodamente sin tener que sacarte el abrigo o las prendas de abrigo, sin dejar tu bolso,... o sea con total comodidad.      Recuerda es Piup



viernes, 10 de enero de 2014

Para mujeres de hoy

Para las mujeres se he presentado un nuevo complemento muy curioso y simple.
Se trata de PIUP, un complemento simple y pequeño que permite hacer pipí de pie, así podrás hacer pipí de pie sin agacharte ni tocar la del váter. Tampoco harás equilibrios para no caerte ni tendrás que apoyarte el la pared.
Es muy útil cuando quieres hacer pipí fuera de casa, o en un lavabo público, especialmente si estás de viaje o tienes que estar por mucho tiempo fuera de casa.
Puedes visitar la página web  en  www.piup.net



¿Haces pipí sentada?

Yo solamente en casa hago el pipí sentada, o cuando voy a un hotel y el vater de la habitación está limpio.

Cuando estoy fuera de casa y en los lavabos públicos orino agachada, siempre intentando no tocar la taza del váter, de esta forma puedo evitar la suciedad de los lavabos y las infecciones que podría contraer con el contacto.


¿Como protección, cubres el borde del váter con papel higiénico?

Normalmente no me resulta demasiado útil cubrir con papel higiénico el borde del váter,  porque el papel es posible que no esté en muy buenas condiciones, y si el borde de la taza del váter está sucio y mojado el papel higiénico queda también sucio y  mojado, además es muy lento, asqueroso y laborioso y pocas veces se puede cubrir totalmente con garantía de higiene.

¿Porque el PIUP queda cuadrado al doblarlo?

Para que ocupe el mínimo espacio, de forma que puedas llevarlo sin ningún problema en el bolso, o en el bolsillo de tus pantalones, y que resulte de tamaño muy reducido al ser doblado.


¿Porque  PIUP está abierto por arriba?

Está abierto por su parte superior para que el pis resbale libremente por él y  así conseguir que tu cuerpo  no se moje.Ninca te salpicarás al hacer tu pipí de pie.
En caso de ser una persona propensa a infecciones de orina, el PIUP abierto por su parte superior ofrece otra ventaja ya que permite que cuando hagas pis veas el color y la transparencia de la orina, que pueden ser indicativos o alertas de posibles problemas.
Su forma, que al desdoblar  queda abierto por su parte superior,  resulta muy útil para saber cuando ya no quedan gotas de pis, una vez se ha terminado de orinar. 
Es especialmente útil para niñas, personas mayores, con movilidad reducida o que precisen ayuda para orinar.
Otra utilidad es para la toma de muestras de orina.


¿Porque tener mi PIUP ?

Facilita la vida.
PiUp facilita el uso con garantía de higiene de todos los lavabos, sin importar su estado de limpieza.
Es un alivio ir al lavabo si tienes un  PiUp.

Yo creo que apenas lo voy a utilizar...
Lo utilizarás cuando estés fuera de casa y te encuentres en alguno de estos lugares :
tu oficina, tienda o lugar de trabajo,  en cualquier bar o local,  sala de fiestas, discoteca, gasolinera, estación de trenes, autobuses, aeropuerto, viajes, o en un váter sucio y quieras hacer pipí sin sacarte el abrigo o tener que  colgar el bolso, .., o  porque en el váter no hay percha ni un lugar limpio para dejar tus cosas, o simplemente por comodidad.

Cuando estoy fuera de casa intento beber menos para no tener que orinar, porque si bebo lo normal enseguida tengo pis.

Hablalo con tu médico y te dirá que no es saludable beber menos de lo que el cuerpo te pide ni retener el pipí cuando lo tienes.

Dale la vuelta a tu vida, ponle comodidad y utiliza  PIUP

Ahora dispones de dos modelos de Piup, el Piup One de usar y tirar y el Piup Eco ideado para usarlo varias veces y preservar el medio ambiente.



Cosas de mujer. Piup

Es interesante conocer un complemento para que las mujeres puedan ir al baño y no tengan que agacharse ni hacer equilibrios para evitar tocar el váter.
Es PIUP, y no se parece en nada a estas cosas complicadas y con rincones que pueden almacenar suciedad.
Es pequeño, práctico y muy cómodo. De uso para todas las mujeres pero especialmente útil si por lesiones o peso te resulta difícil o incómodo agacharte. Es el complemento ideal para la higiene íntima femenina.
Se guarda en un bolsillo o en el bolso, es pequeño, fácil de usar y se adapta a todas las mujeres, incluso para las niñas, y no tendrás que levantarlas en alto para evitar tocar la taza del váter.
En origen se pensó para la mujer embarazada, que es las que más sufre por la higiene y a la que  mayor esfuerzo les representa agacharse sin tocar el váter. La idea  se extendió a todas las  mujeres por la simplicidad de uso y por su comodidad. También con niñas, que por su poca altura les resulta mucho más difícil hacer pipí sin tocar el váter.
Podéis visitar su página web en ww.piup.net

Ahora ya está disponible en internet y  podeis localizarlo en esta página

Este complemento femenino para hacer pipí de forma limpia y cómoda se ha probado  durante un período de tiempo, haciendo algunos ajustes para su mejor funcionamiento. Por ejemplo, ahora el PIUP termina en punta por los dos extremos, esto es así por comodidad y no tienes que preocuparte por si lo coges al  revés, ya que así no tiene derecho ni revés y funciona correctamente de los dos lados.
También se ha fabricado una funda para el PIUP ECO, de forma que lo puedas guardar comodamente además de poder llevar, en la misma funda, algún trocito de papel higienico que mucha lalta puede hacernos en algunos casos que en los lavabvos no hay o está en malas condiciones.
Otra novedad es el lazo de goma elástica de cierre de la bolsita PIUP, que además de cerrar la bolsa, permite que te la puedas colgar de la muñeca mientras usas el PIUP, por si no dispones de un espacio suficientemente limpio para dejar la funda, o si estás en el campo.

Para hacer pipí de forma higienica

Hacer pipí de pie con Piup

Para hacer pipí fuera de casa sin agacharte ni tocar la taza del váter. Ha salido un complemento de higiene íntima femenina que es muy sencillo y cómodo.
Se llama Piup y te permitirá utilizar "todos" los lavabos fuera de casa con una seguridad e higiene total.
Es pequeño, ocupa muy poco espacio, y es muy fácil de usar. Se puede utilizar desde niña hasta  mayor, porque muy fácilmente lo adaptas a tu cuerpo, es por esta razón que no tienen tallas.
Puedes ver si pagina web siguiendo este enlace.

Sin duda es un alivio para ir de viaje, cuando encuentras tantos lavabos sucios.

Lo puedes usar para hacer pipí en lavabos sucios, porque al hacer el pis de pie evitas totalmente el contacto y las infecciones.

Se presenta en dos versiones, el Piup One de usar y tirar, y el Piup Eco de varios usos.

Si compras uno, prueba primero en casa porque no estás acostumbrada a hacer pipí de pie y seguro que la primera vez te agacharás o inclinarás hacia adelante, sin querer ni darte cuenta. Luego verás lo fácil que resulta.

Espero que sea una ayuda para todas las que cuidáis vuestra higiene. 

No lo olvides cuando salgas de viaje,  y nos agradecerás el consejo cuando encontréis un baño sucio o mojado.

Salud, y a disfrutar de vuestro Piup cuando os encontréis fuera de casa y tengáis ganas de hacer pipí de forma limpia y cómoda sin miedo a contagios, hongos e infecciones.