domingo, 20 de abril de 2014

¿Porqué las mujeres vamos acompañadas al baño?


Siempre nos dicen... ¿Porqué las mujeres vamos acompañadas al baño?
Cuando tienes que ir a un baño público, te encuentras posiblemente con una cola de mujeres. 
Finalmente te toca a ti.

Entras y  el pestillo no funciona (casi nunca funciona); no importa. Cuelgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (casi nunca hay gancho), inspeccionas la zona, el suelo está mojado y húmedo y no te atreves a dejarla nada ahí, así que te la cuelgas del cuello mientras ves como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque la bolsa está llena de cositas que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usas muy a menudo, pero que las tienes por si acaso.



Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar porque estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los pantalones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y una bolsa colgando de tu cuello.


Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza que estaba mojada y sucia, ni la cubriste con papel, cosa que tampoco lo soluciona totalmente.  Interiormente crees que no pasaría nada pero la voz de tu madre te recuerda : " jamás te sientes en un inodoro público", puedes contraer infecciones, hongos, picores y alergias.


mujer bañoBuscas el rollo de papel higiénico pero, no hay o está húmedo, O quizás el rollo esta vacío ( casi siempre), entonces suplicas al cielo que entre los cachivaches que llevas en tu bolsa haya un miserable kleenex, pero para buscar en tu bolsa tienes que soltar la puerta, dudas un momento, pero no hay más remedio.

Y en cuanto la sueltas, alguien la empuja y tienes

que frenar con un movimiento rápido y brusco, mientras gritas OCUPADO ! Ahí das por hecho que todas las mujeres que esperan en el exterior te oyeron y ya puedes soltar la puerta sin miedo, piensas nadie intentará abrirla de nuevo.

Estás cansada, hace pipí intentando que nadie oiga el ruido, y cuando terminas ya no sientes las piernas, te acomodas la ropa rapidísimo y tiras la cadena tratando de tocarla lo menos posible, por si las enfermedades.



mujer pipi de pie
Y ésta es la razón por la que las mujeres VAMOS EN GRUPO AL BAÑO, por solidaridad, ayuda y compañerismo ; ya que una te aguanta el bolso y la chaqueta, la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el kleenex y así es mucho más sencillo y rápido ya que una sólo tiene que concentrarse en mantener ‘la posición’ y la dignidad.


Después de eso salimos, y nuestra pareja nos pregunta: ¿Por qué has tardado tanto? uuuuffff... si supieras... 

¿ Y si tu amiga que estaba en el te ha oído el ruido que hacías cuando hacías el pis. ?

La próxima vez intentaré no dejarme mi PIUP  en casa !!


Con Piup  te resultará mucho más fácil, cómodo y sin hacer ruido.

 www.piup.net                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario